El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

El Wireless Controller ARC600 incorpora control remoto, Interfaz E/S comunicaciones, carga de batería y otras características necesarias para la automatización de subestaciones, todo en un solo paquete.

arctic control

Wireless Controller ARC600 forma parte de la serie de productos Arctic de ABB y de su serie de productos de 600 Wireless Gateway.

El ARC600 está optimizado para controlar hasta tres dispositivos de conexión primarios como seccionadores, interruptores y reenganchadores.

La indicación del estado de los dispositivos de conexión controlables y hasta tres seccionadores de puesta a tierra también están disponibles. El ARC600 permite que el sistema SCADA pueda monitorear y controlar los dispositivos de campo de forma inalámbrica a través de la infraestructura de comunicación pública (red celular).

Normalmente, el protocolo IEC-104 se utiliza para la comunicación con el sistema SCADA entre las instalaciones existentes con una línea IEC-101 o el módem.

El Wireless Controller ARC600 también es compatible con la norma IEC 101-comunicación (incluyendo dial-up) para el sistema SCADA.

Las características principales son:

  • Control e indicación del estado de hasta tres dispositivos de conexión
  • Indicación del estado de hasta tres seccionadores de puesta a tierra
  • Comunicación de GPRS integrada, comunicación de 3G o LTE
  • Convertidor de protocolo
  • VPN y Firewall para una conectividad segura
  • Cargador de batería inteligente con un control de batería avanzada
  • Protección de sobrecarga de motores accionadores
  • Soporte del indicador de paso de la avería (FPI) para mejorar la gestión de faltas

Típicamente, varios ARC600 Wireless Controllers u otros Arctic 600 Gateways se combinan con el ARM600 M2M Gateway para formar un sistema de comunicación fiable y seguro para cualquier utilidad o aplicación industrial.