El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

Maximizando sus características modulares y de escalabilidad GEDLux puede ofrecer un sistema SCADA competitivo adaptado a cada necesidad.

El empleo de protocolos estándar permite la integración de sistemas de terceros sin coste adicional. Disponemos de soluciones con y sin hardware dedicado, para automatización de pequeñas instalaciones eléctricas, y SCADAs completos con opción DMS para la gestión de redes de distribución.

La lista de nuestros proyectos de referencia en esta especialidad abarca desde Europa hasta Centroamérica. GEDLux proporciona la solución completa desde la definición, diseño e ingeniería del sistema hasta el suministro y puesta en marcha de los dispositivos. Un cliente habitual es el gigante del sector energía EDP Renovables para que GEDLux ha realizado varios proyectos SCADA en España, Polonia, Rumania, Peru, y Bolivia.

1. SCADA-DMS Mixto Centralizado

El renombre de GEDLux en este ámbito resultó en su elección por la sociedad CIDE como proveedor del sistema SCADA-DMS mixto centralizado/distribuido para el conjunto de los 230+ socios de la cooperativa. (Suministro sistema (básico y avanzado) MicroSCADA Pro (25 licencias) y DMS600 (2 licencias)

Se distinguen las versiones básica y avanzada. (Ver imagen arriba) La versión básica dota al socio de un SCADA-DMS centralizado que le permite gestionar su red incluyendo integración con el sistema Traza-CIDE así como la generación de los cálculos de calidad de suministro. El sistema emplea de manera intensiva interfaces Web de tecnología Microsoft. El sistema avanzado añade un SCADA local y funciones de cálculo y gestión avanzadas. Asimismo se contempla tanto la migración de sistema básico a avanzado como la adición de DMS local al sistema avanzado a precio definido.