El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

Los expertos ingenieros de GEDLux se especializan en el diseño personalizado, la construcción y la programación de sistemas de control de PLCs que permiten la automatización óptima de los sistemas de nuestros clientes.

El PLC (controlador lógico programable) sirve como el operador central de estas soluciones automatizadas e inicia operaciones en base a un sistema de entradas y salidas.

Un elemento necesario para todos los sistemas de control es una interfaz hombre-máquina (HMI) que proporciona al usuario una visión general inmediata del sistema. GEDLux ofrece equipos modernos con pantalla táctil y programas a medida para su red. Compatibles con toda la serie ABB RTU serie 500.