El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

Somos conscientes de la importancia de armarios y cuadros eléctricos de altas calidades fiables y seguras para su negocio por lo que nuestros ingenieros experimentados diseñan y construyen sus armarios y cuadros basados en sus necesidades personalizadas.

En nuestros propios talleres, diseñamos y construimos expertamente cuadros eléctricos y paneles y podemos adaptar un diseño ya existente con nuevos controles. Ofrecemos paneles de control modulares o independientes, puertas simples o múltiples paneles y elementos adicionales, tales como ventiladores, etc. a los armarios. No hay límites en cuanto al tamaño, diseño o cantidad.
Nuestras especificaciones de diseño cumplen con las normas CE de la Unión Europea, así como las normas internacionales aplicables.