El sitio web de GEDLux utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies.

Los módulos de la serie RTU 500 se pueden utilizar con todas las líneas de productos para proporcionar funcionalidad adicional. Los módulos proporcionan funciones especiales que completan la RTU para aplicaciónes específicas.
RTU500RTU500 Input/Output Modules
211 BID51: 16 entradas binarias.

Este dispositivo binario proporciona 16 entradas de aislamiento galvánico para señales de procesos binarios. La digitalización y procesamiento de las entradas están ejecutados en la alta resolución temporal de 1ms. Se puede asignar una señal de entrada al proceso funcional según las normas de configuración.

211BOD52 R 2: 8 salidas binarias, relés.

Se puede utilizar este dispositivo binario para controlar las señales de procesos binarios mediante el uso de contactos de relés. La función de procesamiento especifica para el tipo NA/NC que el usuario puede configurar según las normas de configuración.

211AID50: 6 entradas analógicas.

El panel registra hasta 6 valores de mediciones analógicas. Varios rangos de sensibilidad para la medición de tensión y corriente están disponibles.

RTU500 Input/Output Adapters
211ADD52: Panel de adaptador de entrada/salida

Este es el adaptador estándar para conectar los módulos I/O del RTU500 con el bus I/O (cableado OR bus) del RTU500.